Tecnove Reformas

Av Cervantes 51 48970 Basauri Vizcaya España
647 40 58 46

Fontanería y reformas en Basauri

En Tecnove somos expertos en localizar y reparar averías de fontanería, así como en coordinar a diferentes profesionales para realizar todo tipo de reformas en viviendas y locales comerciales.

Somos una empresa joven con amplia experiencia en el sector que ofrecemos un servicio integral que abarca todas las especialidades, aunque destacan nuestros trabajos de fontanería.

Detectamos averías y ponemos la solución oportuna. Reparamos cisternas, colocamos grifería y termos, colocamos mamparas, realizamos desatascos, arreglamos bombas, etc. Además, también hacemos instalaciones de gas, de agua y de calefacción.

También realizamos reformas en las que coordinamos la labor de diferentes profesionales para llevar a cabo tu proyecto de principio a fin, sin que tengas que preocuparte de nada. ¡Todo lo que necesitas está en Tecnove!

Ponte en contacto con nosotros a través de los formularios de la página web, por teléfono o por correo electrónico y solicita más información o un presupuesto detallado, personalizado y sin compromiso. Podrás comprobar que realizar un trabajo de calidad no tiene por qué ser caro, ¡nuestros precios se adaptan a tu bolsillo!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante