Pide presupuesto para una reforma integral en Bilbao a los profesionales de Tecnove Reformas y nos ocuparemos de la planificación y ejecución del proyecto de principio a fin. 

Reformamos y rehabilitamos locales, viviendas, chalets, oficinas, etcétera, además de ofrecer a los clientes asesoramiento personalizado.

Nos avala una gran experiencia en el sector, las ventajosas facilidades que damos y la versatilidad de los servicios que prestamos, desde reforman pisos o chalets integralmente hasta cambian solo el baño o la cocina.

Nuestro objetivo es prestar los servicios necesarios para la gestión de completa de la obra y el mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales, ofreciendo a los clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. 

Nos ocupamos de todos los trámites administrativos para poder realizar los trabajos en regla, empleando las herramientas y medios más avanzados.

Ponte en contacto con Tecnove Reformas y nos aseguraremos de proporcionarte servicios a medida que cumplirán ampliamente tus expectativas.


Llámanos - Telf: 647 40 58 46
647 40 58 46 cómo llegar